Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP de Ribadesella pide mejorar el Polígono de Guadamía antes de instalar el vacunódromo

Ribadesella Sociedad
El PP de Ribadesella pide mejorar el Polígono de Guadamía antes de instalar el vacunódromo

El Partido Popular de Ribadesella ha solicitado la mejora y acondicionamiento del Polígono Industrial de Guadamía ante su inminente uso como vacunódromo, como área para la vacunación masiva contra la Covid-19 de los vecinos de la comarca. Teniendo en cuenta que la instalación podría estar operativa a principios de mayo, Paulo García pidió que se actúe con inmediatez “realizando los desbroces necesarios y mejorando su señalización vertical y horizontal, porque de lo contrario vamos a hacer un mal papel”.

El portavoz conservador considera que el lugar es “ideal” para vacunar a los vecinos del oriente de Asturias sin bajarse del coche, en una especie de AutoVAC, “pero como van a ser miles de personas las que van a pasar por allí, se van a encontrar con un polígono totalmente abandonado, porque ni hay señales de ceda el paso ni stop ni nada, aquello es la ley del mas fuerte”, añadió.

Paulo García cree que la campaña de vacunación en la comarca se está desarrollando de forma “lenta” y confía en que el vacunódromo riosellano permita acelerarla, siempre que lleguen vacunas suficientes. En la jornada de ayer se inocularon 481 dosis que permitieron inmunizar a 149 vecinos mas de la comarca, elevando la cifra de los totalmente protegidos a 6.430 personas. Además, otras 14.947 han recibido ya la primera dosis.

Visto 449 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.