Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este domingo 26 de marzo vuelve la Feria de Bodas del Oriente de Asturias

Cangas de Onís Sociedad
Este domingo 26 de marzo vuelve la Feria de Bodas del Oriente de Asturias

El próximo domingo, 26 de marzo, en el Parador de Cangas de Onís, se celebrará la 11º Feria de Bodas del Oriente de Asturias, un evento que se ha convertido en un referente en la organización de bodas en toda la comarca de los Picos de Europa y todo el Oriente de Asturias y que permite poner en valor la calidad y profesionalidad de empresas que ofrecen servicios y que durante la Feria podrán compartir sus novedades y productos.

Desde las doce del mediodía y en horario ininterrumpido hasta las 17:30 horas, más de 20 empresas especializadas en bodas mostrarán a los asistentes las tendencias, novedades e ideas para convertir la organización de una boda en algo mágico y diferencial. Habrá empresas especializadas en fotografía, decoración, manteles, viajes, flores, música, peluquería, maquillaje, moda, complementos y por supuesto todo el equipo de profesionales del Parador para asesorar y mostrar todas las posibilidades que ofrece el bello escenario del Monasterio de San Pedro de Villanueva para celebrar en exclusividad un día único e inolvidable.

A las 17:30 horas, como colofón a la feria, se celebrará en el entorno del claustro del monasterio de San Pedro de Villanueva un desfile de vestidos de fiesta y trajes para novias y novios, con música en directo que dará fin a un evento que como en años anteriores esperamos que sea inolvidable y sobre todo muy útil para aquellas parejas que están empezando a organizar su boda. La entrada a la feria es totalmente gratuita y abierta a todo el mundo.

Visto 542 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.