Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ultima hora: Tres nuevos fallecidos elevan a 11 los muertos en Asturias

Sociedad
Ultima hora: Tres nuevos fallecidos elevan a 11 los muertos en Asturias

El Principado de Asturias registra tres nuevos fallecidos por coronavirus, Covid-19. Se trata de dos mujeres, de 94 y 81 años, y un hombre de 71 años, según informan este sábado desde la Consejería de Salud.

Desde la red de residencias de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) han confirmado que la mujer de 94 años era residente en el CPR residencia de mayores de El Villar, en Castrillón y el hombre de 71 años era usuario de la residencia de Grado, ambas de la red pública.

Estos tres fallecidos elevan a 11 el número de decesos por coronavirus en la comunidad a causa de la pandemia. Como contrapunto positivo, 20 personas se han curado tras haber estado hospitalizados o aislados en sus domicilios.

El número de positivos por coronavirus, Covid-19, en el Principado de Asturias alcanzó este sábado los 545 casos. Además, el sábado se registraron otros tres fallecimientos: un usuario de la residencia de Grado, de 79 años, un hombre de 87 años, y otro hombre de 66.

El viernes fallecieron una mujer de 81 años con patología previa y un hombre de 88 años que padecía pluripatologías. El jueves murieron otras dos personas, una mujer de 96 años y un hombre de 85 años. El primer fallecido en el Principado se registró el pasado 11 de marzo y fue un hombre de 68 años.

Visto 392 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.