Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Rayos de sol dominical en Ribadesella para el noveno día de confinamiento

Ribadesella Sociedad

Hoy estamos iniciando la octava jornada en Estado de Alarma, la que para algunos es el noveno día de confinamiento. Estos últimos ya estamos ‘confitados’. Y el octavo día comienza en esta villa de Ribadesella con unos tímidos rayos de sol que no sabemos cuanto pueden durar, porque la AEMet anuncia para hoy cielo nuboso, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior, aumentando la nubosidad de evolución al principio de la tarde, cuando se esperan lluvias débiles, chubascos dispersos y tormentas ocasionales en la Cordillera.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las máximas de la Cordillera. Mínimas de 8 a 11 grados. Máximas de 15 a 17. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Cordillera. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte, algo más intensos en el litoral.

PARA MAÑANA LUNES se anuncian intervalos nubosos, predominando la nubosidad de evolución en las horas centrales del día, más abundante en la Cordillera. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. No se descarta algún chubasco disperso y ocasional, más probable y frecuente en la mitad oriental de la Cordillera, donde podría ir acompañado de alguna tormenta. Temperaturas mínimas en descenso (6 a 12), más acusado en la Cordillera. Temperaturas máximas con cambios ligeros (15 1 17). Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos del nordeste, con intervalos más intensos en el litoral.

Visto 130 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.