Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Asturias sube a los 545 casos positivos por coronavirus y 8 fallecidos. Estado de Alarma hasta el 11 de abril

Sociedad
Asturias sube a los 545 casos positivos por coronavirus y 8 fallecidos. Estado de Alarma hasta el 11 de abril

Los fallecidos por coronavirus en Asturias son a día de hoy 8, de un total de 545 casos positivos registrados en el conjunto de la región, según los datos facilitados este mediodía por el Ministerio de Sanidad.

En España, los fallecidos ascienden este domingo a 1.720, lo que supone 394 muertes más que ayer sábado, y los casos de contagios alcanzan los 28.572 casos, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Los casos positivos por coronavirus han aumentado en 3.646 en las últimas 24 horas, ya que este sábado se habían registrado 24.926 contagiados.

Hasta el momento se han curado un total de 2.575 personas, lo que supone 450 recuperados más que este sábado a la misma ahora.

Los datos de Sanidad revelan que los hospitalizados en España por coronavirus ascienden a 15.554 y los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a 1.785.

15 DÍAS MAS DE CONFINAMIENTO.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado esta mañana a los presidentes autonómicos en una videoconferencia (foto Adrián Barbón) que el próximo miércoles 25 de marzo pedirá en el Congreso la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días, por lo que el confinamiento general se extenderá hasta el sábado 11 de abril incluido. Aún tenemos por delante tres intensas semanas de un confinamiento que podría aumentar sus restricciones.

Visto 249 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.