Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piloña recupera las Jornadas Gastronómicas de la Caza y la Feria de Abril

Piloña Sociedad

El concejo de Piloña recuperará este año las Jornadas Gastronómicas de la Caza que alcanzarán la 33 edición. Presentada en la tarde de ayer en La Roca de Sevares, las jornadas se servirán en diez establecimientos del concejo durante los dos primeros fines de semana del mes de marzo.

Debido a la pandemia, en esta ocasión se han retrasado al mes de marzo. “Lo habitual era hacerlas en febrero, pero debido a la pandemia las hemos retrasado un poco con la intención de que la gente venga a conocer nuestra gastronomía y a disfrutar de nuestro concejo durante esos dos fines de semana”, dijo el alcalde, Iván Allende.

El alcalde, que tenía ganas de recuperar las jornadas, anunció una primavera entretenida en el concejo. Por ejemplo, el mes de abril estará cargado de actividades. El primer fin de semana el Campeonato Nacional de Pesca, el tercero el Vía Crucis de semana Santa, el tercero el Descenso del Piloña y el cuarto, a caballo con el mes de mayo, la Feria de Abril. “Necesitamos recuperar el pulso económico del concejo y la Feria de Abril cuenta con el compromiso de los vecinos, así que la organizaremos durante cuatro o cinco días, un detalle que aún no tenemos cerrado”, añadió Allende. Podría ser del 29 de abril al 2 de mayo, ya que la jornada festiva del primero de mayo se traslada al lunes 2.

Visto 1.363 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.