Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tres riosellanas se proclaman Campeonas de Asturias de Balonmano con el Lobas de Oviedo

Deportes Ribadesella
Tres riosellanas se proclaman Campeonas de Asturias de Balonmano con el Lobas de Oviedo

El equipo juvenil del Lobas Global Atac Oviedo se ha hecho con el primer título de balonmano en la presente temporada, se ha proclamado campeón de la Liga sénior-juvenil territorial.

A este éxito han contribuido tres jugadoras riosellanas. La portera Caren Cuanda, la primera línea Ángela Lozano y la extremo Alba Blanco forman parte del equipo campeón, que certificó el título ganando 30-28 al Sidrería El Conde Balonmano Gijón (el equipo sénior territorial del Balonmano Gijón) en la última jornada liguera.

Caren Cuanda, Ángela Lozano y Alba Blanco solo tienen 16 años. Se formaron en el Balonmano Ribadesella, con el que la pasada campaña fueron subcampeonas de Asturias de categoría cadete. Debido a que el club riosellano no pudo sacar esta temporada equipo juvenil han iniciado una nueva etapa en la capital del Principado, que comienza con buen pie con el éxito cosechado hoy.

Las tres jugadoras riosellanas tienen en el horizonte intentar repetir éxito en la Liga juvenil que se iniciará el próximo fin de semana. Y como gran reto futuro trabajar para tratar de llegar al primer equipo del Lobas Global Atac Oviedo, que actualmente lidera la División de Honor Oro, la segunda categoría del balonmano femenino español.

Visto 1.368 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.