Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cuatro tractores asturianos ruedan hacia Madrid para encabezar la manifestación de Alma Rural

Llanes Parres Sociedad

Cuatro de los cuarenta tractores asturianos que mañana domingo participarán en la manifestación que en Madrid organiza Alma Rural con el apoyo de mas de trescientas asociaciones de toda España ya están rodando rumbo a la capital del reino. Lo hacen bajo la coordinación de la organización Asturias Ganadera. Esos cuatro tractores llegarán a Madrid rodando en caravana tal y como pueden ver en las imágenes. Dos son del oriente de Asturias.

La marcha de mañana domingo recorrerá la calle más importante de la capital encabezada por los cuarenta tractores asturianos. El resto viaja en camiones-góndola. La manifestación comenzará a las once de la mañana en la plaza de San Juan de la Cruz, frente al Ministerio de Medio Ambiente que propició la inclusión del lobo en el Lespre, para continuar por La Castellana y finalizar en Atocha, donde se celebrará un acto público.

En la manifestación habrá ganaderos, campesinos, cazadores, cetreros,… y pescadores, porque se trata de una manifestación en defensa del sector primario, el que da de comer a todos cuantos vivimos en este país. Entre ellos incluimos a cuatro marineros profesionales del concejo de Llanes con su patrón mayor, Angel Batalla, a la cabeza. Ganagri también fletará un autobús.

Visto 1.032 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.