Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Onís y el Oriente de Asturias lloran la muerte de Miguel el de Casa Morán de Benia

Onís Sociedad

El concejo de Onís perdía hoy a uno de sus vecinos mas populares, Miguel Morán Barro, el eterno chigrero de Casa Morán, toda una institución de la hostelería local y comarcal.

Miguel falleció este viernes, 22 de enero, en el Hospital de Arriondas donde estaba ingresado, a los 87 años de edad. El funeral de despedida se celebrará mañana sábado, a las 11:30 horas en la iglesia parroquial Santa Eulalia de Onís. Posteriormente recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la parroquia.

Entrar en Casa Morán equivalía a encontrarse con Miguel detrás de la barra. Siempre al frente de esa popular casa de comidas, haciendo mas amena la espera, sirviendo el aperitivo previo a la gran comilona.

Miguel ha fallecido sin participar de uno de los acontecimientos mas esperados por la familia, la entrega del título de Hija Predilecta del concejo a su hermana Rosita Morán, un acto que se ha tenido de aplazar debido a la pandemia.

Miguel Morán estaba casado con María Omaira Arnaldi Briceño con la que tuvo tres hijos, María (fallecida), Miguel y Ana María.

Desde Cope Ribadesella nuestro mas sincero pésame a toda la familia.

FOTOS Pepillo Remis

Visto 1.795 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.