Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



PSOE, Podemos e IU piden que la San Silvestre de Llanes siga en manos del COA

Llanes Sociedad
PSOE, Podemos e IU piden que la San Silvestre de Llanes siga en manos del COA

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llanes, con el apoyo de Izquierda Unida y Podemos Llanes, han presentado una moción para su debate en el próximo pleno municipal en la que se insta al Ayuntamiento, a la coalición de Gobierno VxLl-PP a que vuelva de dejar en manos del Club Oriente Atletismo (COA) la organización de la San Silvestre llanisca.

Las tres formaciones quieren que Consistorio apoye «al único club de atletismo del concejo, el cual además de fomentar los valores del deporte entre los jóvenes de nuestro concejo cosecha grandes resultados tanto a nivel provincial como a nivel nacional». También piden que «aclare públicamente lo sucedido, eliminando cualquier malentendido que pueda perjudicar el honor de un club y de las personas que llevan 25 años trabajando de manera incansable».

Según el concejal Esteban Amieva, «resulta totalmente incomprensible cómo un Ayuntamiento toma la decisión de arrebatar la organización de una prueba que nació de la mano del COA, dicho sea de paso, sin ningún tipo de explicación previa y a 15 días escasos de la celebración de la misma».

Visto 197 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.