El Centro de Artesanía de Póo acogió en la jornada de ayer el acto de clausura del Taller de Empleo Sociosanitario Sierra del Cuera V de Llanes, acto en el que se hizo entrega a los alumnos que lo han superado, 8 trabajadoras y 1 trabajador, de los oportunos certificados y diplomas acreditativos.
El acto contó con la presencia del alcalde, Enrique Riestra, y de varios concejales del equipo de gobierno, además de los trabajadores y los responsables del taller, así como de técnicos municipales. El alcalde y la concejala de educación, Aurora Aguilar, fueron los encargados de realizar la entrega de diplomas.
Enrique Riestra trasladó su enhorabuena a los trabajadores del taller y manifestó la importancia de la labor que desempeñarán en la atención a mayores y dependientes, deseándoles suerte en la búsqueda de empleo en esta profesión, con gran demanda y empleabilidad, a la que su cualificación y experiencia a través de este taller de empleo abrirá nuevas puertas.
Tras el acto, y como celebración del final del taller, que concluye esta semana, se ofreció un vino español y un pincheo, elaborado por los alumnos de la Escuela de Hostelería del IES de Llanes.