Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un camión se queda atascado en Camangu por las indicaciones del GPS

Ribadesella Sociedad
Un camión se queda atascado en Camangu por las indicaciones del GPS

Las indicaciones de un GPS la han armado de nuevo. Un camión de grandes dimensiones, un trailer cuyo conductor siguió al pié de la letra las órdenes de su navegador, se quedaba atascado esta tarde en el camino vecinal que une el enlace del Polígono Industrial de Guadamía, en la A-8 (Autovía del Cantábrico), con el pueblo de Camangu, en el término municipal de Ribadesella.

El conductor, de nacionalidad española, ha requerido del auxilio externo de varias personas para encontrar la mejor de las salidas, pero hasta la fecha ha sido imposible, no la han encontrado. Todo apunta a que el camión se quedará atascado en ese lugar durante toda la noches hasta el amanecer de mañana en el que de nuevo intentará salir de este atolladero.

No es la primera vez que esto ocurre en Camangu ni será la última, porque los GPSs seguirán señalando esa ruta como válida por un camino que ya es estrecho para cualquier automóvil. Los vecinos llevan años reclamando una solución y en cartera existe un proyecto para construir una variante suficientemente ancha que comunique ese enlace con la carretera AS-379.

Visto 1.050 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.