Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Polideportivo Municipal de Ribadesella reanuda su actividad interior con unas instalaciones remozadas

Deportes Ribadesella

El Polideportivo Municipal de Ribadesella reanuda este lunes parte de sus actividades interiores y lo hace con unas instalaciones totalmente remozadas gracias a las labores de mantenimiento que han llevado a cabo sus trabajadores a lo largo de las semanas en las que han permanecido cerradas.

De este modo, se han pintado las canchas deportivas (10), el escudo de la pista y limpieza de superficie, las porterías de balonmano y postes de voleibol, además de la limpieza, engrasado y pintado de la estructura metálica, tablero y aro de las canastas de baloncesto. A su vez, se han pintado las escaleras y pasillos interiores, etc.

Hoy abre el gimnasio al 30% de ocupación. Es decir, con un máximo de 15 personas por sesión (12 en gimnasio y 3 en sala de musculación). También están abiertas las pistas de tenis y el castro de la bolera. Los responsables del deporte riosellano esperan recuperar “muy pronto, a mediados de enero” su total actividad, los cursos dirigidos y las actividades grupales no federadas. Será cuando las condiciones sanitarias lo permitan y puedan desarrollarse con todas las garantías de seguridad sanitaria.

Entre tanto, sigue habilitado el programa Gimnasio TV que, según el concejal de deportes Luís Fuentes, «ha tenido una muy buena acogida con mas de doscientas personas suscritas a este nuevo complemento deportivo».

Visto 220 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.