Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella salva el programa Joven Ocúpate tras cubrir el total de las plazas necesarias

Ribadesella Sociedad
Ribadesella salva el programa Joven Ocúpate tras cubrir el total de las plazas necesarias

El lunes finalizaba el plazo para la presentación de instancias para participar en el programa Joven Ocúpate de Ribadesella y al final se ha logrado cerrar con el número de alumnos necesarios como para sacarlo adelante. El Ayuntamiento de Ribadesella recibió 11 solicitudes de las que dos no cumplían con los requisitos mínimos para ser admitidos. “Esto quiere decir que iniciaremos el programa con los 8 alumnos establecidos por la Consejería y quedará uno en reserva por si falla alguno de ellos”, aseguró el alcalde Ramón Canal.

En los próximos días se seleccionará al mentor y monitor del programa, así que el curso de nueve meses de duración comenzará de “forma inminente”. Al final los temores se han disipado, aunque ha sido “por los pelos y prorrogando plazos, pero al final conseguimos tener a los ocho alumnos mínimos necesarios para ponerlo en marcha”, añadió Ramón.

En breve, en pocas semanas, comenzarán las clases y los trabajos que van a permitir reanudar los trabajos en el Centro Social de Lloviu. “No sé si lograremos terminarlo, pero al menos avanzaremos los suficiente en el desarrollo de este proyecto ya iniciado”, añadió el regidor.

Visto 290 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.