Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cs Colunga alerta sobre el hundimiento aparecido en la carretera de acceso al Mirador de San Roque, en Lastres

Colunga Sociedad
Cs Colunga alerta sobre el hundimiento aparecido en la carretera de acceso al Mirador de San Roque, en Lastres

Ciudadanos Colunga ha alertado del hundimiento de la carretera que comunica la localidad de Lastres con el Mirador de San Roque. El concejal del partido naranja José Angel Toyos, ha advertido que “existe un evidente riesgo de derrumbe de la carretera que se prolonga unos 25 metros de la calzada”

El Mirador de San Roque de Lastres es una atalaya sobre esta villa marinera y el Mar Cantábrico y uno de los parajes más visitados y fotografiados del concejo, especialmente durante la época estival. “La única vía de acceso a este enclave está abandonada”, señala Toyos “el gobierno local ha mirado para otro lado todos estos años ante el irreversible deterioro de la carretera, y a pesar de las advertencias de los vecinos”.

Ciudadanos Colunga urge al equipo de gobierno a adoptar soluciones de forma inmediata y preventiva sobre la vía “para evitar males mayores”, subraya Toyos.

Esta no es la única deficiencia que se registra en el acceso a San Roque .“Es necesario que se revise y se reponga parte de la barandilla de madera”, denuncia el concejal de Ciudadanos, “se había reparado una parte, pero de nuevo su ausencia supone un problema de seguridad para viandantes en el acceso al propio campo de San Roque».

Visto 77 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.