Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Polideportivo de Ribadesella inicia un nuevo curso casi a pleno rendimiento con 8 actividades para adultos y 11 escuelas

Deportes Ribadesella Sociedad
El Polideportivo de Ribadesella inicia un nuevo curso casi a pleno rendimiento con 8 actividades para adultos y 11 escuelas

Gracias a que la pandemia está remitiendo, el Polideportivo Municipal de Ribadesella iniciaba este mes de septiembre una nueva temporada casi a pleno rendimiento, casi al cien por cien de sus posibilidades. Todas las instalaciones han quedado abiertas con mínimas restricciones para el disfrute de los muchos usuarios que cada año se pasan por ellas con una alta ocupación.

Según explicó el concejal de deportes, Luís Fuentes, “ya no hace falta llamar para reservar el gimnasio, los vestuarios ya están preparados y se pueden utilizar tres de las cinco duchas existentes en cada uno de ellos, aunque manteniendo la cautela y las directrices que nos establezca el Principado”.

De este modo, para los adultos se ofrecerán las mismas actividades de siempre: Pilates, Ciclo Indoor, Musculación, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento y tres sistemas de entrenamiento a cual mas intenso: Hitt, TRX y GAP. “Las actividades comenzaron el 15 de septiembre y ya son muchos los inscritos, la gente tiene m uchas ganas de participar y de salir de la rutina en casa”, añadió Fuentes.

Para los mas pequeños se ofertan 11 escuelas deportivas: Balonmano, Badminton, Baloncesto, Piragüismo, Futbol, Gimnasia Rítmica, Golf, Bolos, Atletismo, Voleibol y Tenis. “Para ser un concejo pequeño como el nuestro y por desgracia con no muchos niños, creo que contamos con unja gran oferta y la mayor parte de las escuelas con muy buena participación”, destacó el concejal.

Luis Fuentes pretende incorporar algún deporte de contacto para un poco mas adelante. Su principal apuesta pasa por el Baltu, la lucha asturiana. Para ello piensa organizar una exhibición en el mes de octubre “para intentar llegar a un acuerdo con la federación asturiana para que los mas pequeños cuenten también con una escuela de Baltu”.

Visto 828 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.