Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Banderas a media asta en Ribadesella y Arriondas durante la semana grande de Piragües

Parres Ribadesella Sociedad

La Semana Grande de Piragües no contará este año ni con fiesta ni con descenso, pero sí con algunas actividades que el Comité Organizador espera poner en marcha de forma controlada, evitando aglomeraciones y manteniendo la distancia interpersonal necesaria.

Entre ellas, el izado de banderas a media asta en señal de duelo por los fallecidos como consecuencia de la Covid-19. En Ribadesella las banderas de las comunidades autónomas españolas y en Arriondas las de los países que habitualmente compiten en la prueba. “Pero sin convocar ningún acto de izado de banderas”, aseguró Juan Manuel Feliz

Además, como ya habíamos anunciado en su momento, se convocará un Concurso de Fachadas para animar a los vecinos de Arriondas y Ribadesella a mantener debidamente engalanadas sus fachadas durante esa semana, previa al 8 de agosto. Las bases del concurso se publicarán en breve.

Entaína Ribeseya espera organizar alguna actividad a través de las redes sociales y todo parece indicar que Selleros está trabajando el algún evento.

Para el presidente del CODIS, nacido en los años cuarenta, “que no habíamos vivido ningún año sin Sella, te encuentras un poco extraño, pensando que llegará el día y no habrá descenso ni el ambiente que le rodea, así que te encuentras un poco descolocado”, dijo Juan Manuel Feliz. Para colocarlo en su sitio, alguien ha presentado la candidatura del río Sella al Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.

Visto 1.680 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.