El CODIS comunicaba hace unos minutos la cancelación del Descenso Internacional del Sella 2021. Lamentablemente la 84º edición no se celebrará en este año 2021. La situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a tomar, «con gran pesar», la decisión de suspender la prueba, al igual que sucediera en 2020.
El Sella es una prueba muy popular, que congrega a una gran multitud de participantes y de público. La decisión de la suspensión se toma desde la responsabilidad, el compromiso y el consenso junto a las autoridades municipales y autonómicas.
El CODIS ha trabajado intensamente en los últimos meses para poder llevar a cabo la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella el próximo 7 de agosto, e incluso se plantearon fechas alternativas, pero entendemos que el Sella debe celebrarse en su cita tradicional: el primer sábado de agosto.
El CODIS agradece el apoyo total prestado por las instituciones, los patrocinadores y los colaboradores para intentar hasta el último momento poder celebrar este año el Descenso Internacional del Sella.
También confía en que «podamos ofrecer en el año 2022 un Sella triple y extraordinario».
Noticias relacionadas

El Sella no es solo de los piragüistas, es de todos: Tritones, Botijos, Entaínos, Selleros y asturianos en general

Ramón Canal dice que es una barbaridad pensar en organizar el Descenso Internacional del Sella


Otro tranquilo mes de agosto en Arriondas y Ribadesella. ¡Gracias, pandemia!