Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una mujer resulta herida tras volcar con su coche en Luces (Colunga)

Colunga Sucesos
Una mujer resulta herida tras volcar con su coche en Luces (Colunga)

Una mujer ha resultado herida tras sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaba en la AS-257 en Luces, Colunga. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada por la UVI Móvil de Arriondas al Hospital Comarcal de esta misma localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 3:16 horas de esta mañana. En el aviso se indicó que había un coche volcado. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a excarcelar a una mujer que estaba atrapada en el interior del turismo. Los bomberos cortaron el volante para extraer a la afectada del coche. Tras inmovilizarla, colocándole un collarín, abatieron los asientos y con el fernoked y la tabla de rescate, realizaron la maniobra de extracción por la parte trasera del automóvil.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 4:53 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó al médico y la ambulancia de Colunga y la UVI Móvil de Arriondas.

Visto 508 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.