Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Milín-Brais en K2 y Luis Amado en K1, vencedores del 46º Descenso del Piloña-Sella

Deportes Parres Piloña
Milín-Brais en K2 y Luis Amado en K1, vencedores del 46º Descenso del Piloña-Sella

Este sábado se ha disputado la primera de las dos etapas del fin de semana piragüero que ha montado Los Rápidos de Arriondas en torno al río Sella. Hoy se ha disputado el 46º Descenso del Piloña-Sella y mañana será turno para el 57º Descenso del Alto Sella-Memorial Máximo Llamedo.

La primera de las jornadas, entre los puentes de Soto de Dueñas y Arriondas, se la adjudicó un embarcación de equipo combinado, el integrado por Milín Llamedo Alvarez y Brais Sánchez Novelle. El podio K2 Senior lo completaron Alvaro García-Oscar Martínez (Sirio) y Pedro Gutiérrez-Asley Rodríguez (El Sella).

Cuarta posición para Pablo Solares-Javier Ogtero (Neptuno), quinta para Javier Peruyero-Damián Dossena (Los Rápidos) y sexta para Rafa Carril-Mario Sánchez (Neptuno).

En K1 Senior el podio lo completaron, por este orden, Luis Amado Perez (Sirio), Kiko Vega (SCD Ribadesella) y Alvaro Fernández Fiuza (Oviedo Kayak). Además, Andrés Cangas (SCD) fue cuarto, Daniel Pérez (Los Cuervos) quinto, Jorge Corteguera (Los Rápidos) sexto, Beltrán Sánchez (Neptuno) séptimo, Guillermo García (Neptuno) octavo y Guillermo Fidalgo (Oviedo Kayak) noveno.

Para mañana domingo, en el Descenso del Alto Sella es obligatorio el uso del chaleco salvavidas. La salida a las 17:00 horas en La Mansa de La Llongar.

FOTO gentileza de Javier Peruyera.

Visto 197 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.