Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Se acerca el verano y Cope Ribadesella estrena bicicleta

Deportes Ribadesella Sociedad

Las bicicletas son para cualquier época del año, pero sobre todo para el verano. Y como se acerca el esperado período estival, el Cope Ribadesella estamos de estreno. Mañana iniciamos un programa dedicado al mundo del ciclismo. Se llamará LA BICICLETA y se emitirá todos los viernes de 15:30 a 16:00 horas bajo la dirección del riosellano José Covián, licenciado en periodismo que cuenta con el Master COPE de Radio.

En las labores de presentación, José Covián estará acompañado por Alberto Marcos, codirector y segunda cabeza pensante de un proyecto radiofónico que nacía este martes en formato Podcast bajo el nombre de La Bicicleta Café.

De este joven equipo radiofónico también forma parte Brais Dacal, integrante del Team Novo Nordisk, el primer equipo profesional del mundo formado solo por deportistas con diabetes, que aportará su análisis y particular visión de este deporte.

El último de la fila es otro riosellano, el tecnólogo en alimentos por la Universidad de Barcelona, Cristóbal Pérez Sixto, Máster en nutrición y salud, que ofrecerá consejos prácticos para mejorar los hábitos alimenticios del ciclista o cualquier aficionado a la bicicleta. Teniendo en cuentea su especialidad en celiaquía, también aportará acertadas sugerencias en la materia.

Cuatro jóvenes sobradamente preparados que, al margen de sus dedicaciones profesionales, dedicaran parte de su tiempo libre a confeccionar este programa semanal al que le deseamos una larga y exitosa proyección. Se emitirá en COPE Ribadesella todos los viernes a las 15:30 horas. El invitado del primer programa será Iván García Cortina. Un programa especial para los amantes del ciclismo.

Visto 1.090 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.