Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella abrirá el próximo lunes tres de sus instalaciones deportivas municipales

Deportes Ribadesella Sociedad

Ribadesella abrirá a partir del próximo lunes, 25 de mayo, algunas de sus instalaciones deportivas del municipio. Las primeras que van a recuperar una semi-normalidad son las pistas de tenis, la bolera y los hangares de piraguas.

En las pistas de tenis solo se permitirá la práctica individual (dos personas por cancha). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por una persona adulta, que será el responsable de su estancia en la instalación municipal. La actividad se se realizará sin público y sin acceso a los vestuarios del Polideportivo Municipal. Solo se tendrá acceso a los aseos en casos de manifiesta necesidad, para después proceder a su desinfección. Cada turno será de una hora con cita previa telefónica, aplicando las tarifas actual con sus abonos, y entre turnos se dejará media hora para no juntarse los diferentes jugadores y proceder a la desinfección de la instalación utilizada. Los horarios para su utilización serán de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

La Bolera Municipal, que pasará a ser gestionada por la Peña San Martín de Collera, solo permitirá la de dos jugadores dentro del recinto, que se intercambiará entre el tiro y el castro guardando siempre las recomendaciones y normas de la autoridad sanitaria. Tendrá que jugarse siempre con cita previa y se realizará siempre una desinfección diaria tanto al finalizar el turno de mañana, como el de la tarde.

Y los hangares de piraguas tendrán limitado el número máximo de personas que accedan a su interior. Se realizará una desinfección diaria de los elementos comunes al acabar los entrenamientos y se dispondrá de gel hidroalcóholico . Los vestuarios permanecerán cerrados y sólo tendrán derecho a la utilización de los hangares aquellos piragüistas autorizados. Es decir, aquellos que tengan ficha federativa en vigor con alguno de los dos clubs riosellanos con los que se firman el convenio de uso, debido a la situación especial creada por la actual pandemia.

Visto 162 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.