Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El campo de golf de Llanes se abre a partir del sábado a los no abonados

Deportes Llanes

El Campo Municipal de Golf de Llanes, tras haber abierto sus puertas el pasado 11 de mayo solo para abonados, da ahora un paso más hacia la normalidad en la utilización del campo.

El buen comportamiento mostrado por todos los abonados que subieron a la instalación municipal, respetando en todo momento las normas establecidas, haciendo gala de un civismo y de una actitud ejemplares; han sido claves para que desde el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo y Deporte, se haya podido avanzar en la flexibilización del protocolo acorde a la nueva fase de desescalada.

Así, se han modificado varias normas del protocolo, que se pondrán en marcha este sábado, 23 de mayo, y que incluyen, entre otros aspectos, el acceso al campo a abonados y NO ABONADOS, que participen cuatro jugadores por partida, que entren en funcionamiento los aseos públicos, que puedan impartirse clases particulares a un solo alumno de cada vez, alquilar carritos manuales y que puedan jugar menores de 14 años con acompañante.

Además, se amplía el horario de salidas, que será de 08.30 a 16.00 horas. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 18.30 horas.

Visto 27 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.