Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Podemos presenta la candidatura con la que aspira a conseguir su primera representación en el Ayuntamiento de Llanes

Llanes Política
Podemos presenta la candidatura con la que aspira a conseguir su primera representación en el Ayuntamiento de Llanes

Podemos presentaba esta mañana la candidatura con la que aspira a conseguir su primera representación en el Ayuntamiento de Llanes. En este segundo intento vuelve a encabezarla Diego Ruiz de la Peña con Libania Fernández Herrero como número dos y Miguel Naves en tercer lugar.

Según asegura la formación en un comunicado, se trata de una lista “muy representativa de la realidad del concejo”, con hasta catorce localidades representadas y distintos perfiles profesionales que abarcan la hostelería, comercio y turismo, la empresa, la administración, la docencia, la cultura y las humanidades, la sanidad, los entornos digitales o la formación técnica.

Para el candidato a la alcaldía, Diego Ruiz de la Peña, el principal valor que aporta esta candidatura es “su capacidad de trabajo, contrastado y demostrado durante estos cuatro años. Ninguno de los partidos políticos sin representación en el Ayuntamiento que se presentan a estas elecciones puede poner encima de la mesa el trabajo que ha realizado nuestro equipo. Es más, algunos de los partidos que han tenido representación o que forman parte de la corporación, tampoco pueden decir que presenten una candidatura que haya desarrollado tanto trabajo político en nuestro concejo en estos cuatro años”.

Los veinte nombres de la candidatura son los siguientes: Diego Ruiz de la Peña Ruiz, Libania Fernández Herrero, Miguel Naves Gómez, Montserrat Sordo Martínez y Noelia Ruenes Ruiz.

Siguen Juan Luis Toribio Arauzo, Olaya Vidal Fresno, Julio César Alonso Argüelles, Elisa Martínez Zancajo y Nayo Tarno Cue.

Continúan Elisa González González, Juan Antonio Álvarez Choren, Ulitai Rodríguez de la Rosa, Rafael Vargas Llano y Tamara Schulz García.

Y cierran José Antonio Somohano Rodríguez, Ana María González Castillo, Elías Valledor Villar, Adriana Borbolla Cue y Jerónimo Dormal Martínez.

Visto 1.656 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.