Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Foro Llanes cuestiona la inversión en una pista Pump Track cuando la de atletismo se cae a cachos

Deportes Llanes Sociedad
Foro Llanes cuestiona la inversión en una pista Pump Track cuando la de atletismo se cae a cachos

El candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Llanes, José Alberto Concha, cuestionaba esta mañana la inversión de 90.000 euros comprometida por el Ayuntamiento para la construcción de una pista de Pump Track mientras otras instalaciones se están “cayendo a cachos”. En concreto se refiere al estado que presenta el tartán de la pista de atletismo de Posada. Por ello, pidió “priorizar” las necesidades deportivas del concejo a la hora de planificar las inversiones.

Concha considera que la construcción de una pista Pump Track es un “despropósito” porque, entre otras cosas, “ningún colectivo” ha solicitado ese equipamiento y “no se corresponde con las necesidades de los llaniscos”. Sin embargo, el Ayuntamiento sigue sin atender las demandas del Club Oriente Atletismo ante el deterioro de las instalaciones de Posada. Por ese motivo, pidió una partida presupuestaria para “equiparla debidamente”.

CAMPO DE GOLF.- También criticó la “falta de apoyo” al Club de Golf La Cuesta y las limitaciones en las reservas que tienen los turistas para jugar en es ese campo ya que “solo pueden reservar salidas con 48 horas de antelación”. Por un lado, lamentó que el PSOE “expulsara” al club de la gestión del campo y por otro, aseguró que con la gestión municipal “no se ha mejorado en ninguno de los objetivos a los que debe aspirar un campo municipal”. También cree que VecinosXLlanes y PP han coincido “para mal” con los socialistas “en su falta de atención y confianza hacia la sociedad civil y la iniciativa privada, al gestionar el campo municipal de espaldas al Club de Golf La Cuesta y al sector turístico”.

Visto 278 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.