Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adriana Lastra defiende la Constitución y la unidad de España en Cangas de Onís

Cangas de Onís Política

La vicesecrataria general del PSOE, la Riosellana Adriana Lastra, dijo este domingo en Cangas de Onís que las elecciones del 28 de abril van a ser las más importantes desde 1982 porque hay que hacer frente a «las derechas más peligrosas» que hay desde entonces ya que están dirigidas por «radicales y extremistas».

«Vienen a caballo y pistola en bandolera a dividir a los españoles, a arrebatarnos lo que durante 40 años se ha conseguido, a trocear la educación, la sanidad y poner en riesgo las pensiones de nuestros mayores», afirmó la portavoz parlamentaria del PSOE y candidata por Asturias al Congreso.

Lastra participó en un acto electoral celebrado en Cangas de Onís, que ha contado también con la presencia del secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Adrián Barbón.

Frente al puente romano de esta localidad enclavada en los Picos de Europa y junto al santuario de Covadonga, Lastra incidió en que «hay que evitar que la extrema derecha se siente en el Consejo de Ministros y eso solo lo puede hacer un partido que lleva 140 años haciéndoles frente: el PSOE». Un partido que según la diputada «siempre se ha caracterizado por defender la Constitución». Por ese motivo censuró a quienes les culpan de querer romper España: «Pedro Sánchez y yo tenemos una pinta de querer romper España del copón», ironizó.

Visto 310 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.