Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El saneamiento de L’Alisal de Ribadesella saldrá a licitación en 855.000 euros

Ribadesella Sociedad
El saneamiento de L’Alisal de Ribadesella saldrá a licitación en 855.000 euros

La consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñí, se ha reunido hoy con el alcalde de Ribadesella, Paulo García, para revisar los proyectos que la consejería tiene en el municipio, bien en ejecución o en tramitación.

Ambos han analizado el desarrollo del proyecto de saneamiento de la cuenca del río San Miguel, que avanza a buen ritmo, de acuerdo con el plan de ejecución. Esta actuación, en la que se están invirtiendo 1,76 millones cofinanciados con fondos Feder, beneficiará a más de 650 personas y prevé la recogida de vertidos de aguas residuales de las localidades de Soto, El Carmen y San Miguel para incorporarlos al bombeo de Sebreño, desde donde se conducirán hasta la depuradora de la capital del concejo.

La consejera también ha informado al alcalde sobre el el proyecto de saneamiento de El Alisal que se está elaborando y saldrá a licitación con una inversión de 855.000 euros,  y sobre el avance de los trabajos topográficos que se realizan para el refuerzo del abastecimiento a la villa con agua subterránea procedente del acuífero localizado en Guadamía.

Visto 227 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.