Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Investigan a un vecino de Infiesto como presunto autor de un delito de maltrato animal

Piloña Sociedad Sucesos
Investigan a un vecino de Infiesto como presunto autor de un delito de maltrato animal

La Guardia Civil investiga a un vecino de Infiesto de 33 años como presunto autor de un delito de maltrato animal por la muerte de dos perros, seis gallinas, un cuervo, un conejo y un pez, cuyos restos fueron hallados en el interior de una vivienda de Villaviciosa de la que era inquilino.

Según ha informado este martes la Comandancia de Gijón, la propietaria interpuso una denuncia el pasado 8 de febrero, dos días antes de que expirara el contrato de arrendamiento, tras comprobar los numerosos destrozos que presentaba la vivienda, donde además había encontrado los restos de los animales, ya muy deteriorados, diseminados en el garaje.

Los agentes comprobaron que uno de los perros era propiedad de un vecino de Gijón de 52 años, que se lo había dado a otro hombre de 33 años, domiciliado en Villaviciosa y quien finalmente se lo entregó al inquilino de la vivienda donde fue hallado muerto.

Por este motivo, la Guardia Civil también tomó manifestación en calidad de investigados por un delito de abandono animal tanto al propietario como a la persona que se lo entregó al responsable de su muerte.

Visto 578 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.