Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El presidente de la Federación Española de Golf visita las obras del campo de Llanes

Llanes Sociedad
El presidente de la Federación Española de Golf visita las obras del campo de Llanes

El presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, visitaba esta mañana las obras de mejora que el Ayuntamiento de Llanes está ejecutando en las instalaciones del campo municipal de La Cuesta. Escauriaza viajó a Llanes acompañado por el presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias, Alfredo Álvarez, y el gerente de la institución, Borja del Campo. En la vista , el Consistorio llanisco estuvo representado por el alcalde, Enrique Riestra y el concejal de deportes, Iván García.

Ambas partes valoraron positivamente las obras que se están ejecutando y conversaron sobre la proyección de futuro de las instalaciones municipales que, una vez concluidas, se encontrará en situación de acoger competiciones y eventos deportivos de ámbito nacional.

El alcalde, Enrique Riestra, informó sobre los proyectos que el Ayuntamiento está acometiendo en el campo de La Cuesta, con mención especial para la reforma completa de las instalaciones de hostelería, adjudicadas por un importe de 229.825 euros, ya en ejecución y cuya finalización está prevista para esta primavera.

Asimismo, con financiación de los fondos europeos adjudicados al Plan de Sostenibilidad Turística, se ejecutarán otras actuaciones relevantes en el campo. Entre ellas, la instalación de placas solares para la carga de baterías de carros eléctricos, el cierre cinegético del campo y la remodelación de las oficinas y de la nave de maquinaria.

El presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde “por todo lo que ha hecho por este campo de golf” y destacó que “es un campo maravilloso” y “el más bonito de España por el paraje donde se encuentra”.

Visto 198 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.