Al Carnaval Virtual de Ribadesella y al Hintierru Virtual de Arriondas se le ha unido el Carnaval Online de Nueva.
El evento, promovido por el colectivo Nueva se Mueve, se inició el viernes con el pregón online a cargo de Carmen Ordiz y continuará a lo largo de toda la semana con la recepción de los vídeos o fotografías de los participantes con sus disfraces.
El plazo para presentarlo finaliza el 27 de febrero y debe hacerse a través de las redes sociales de la asociación o el correo electrónico nuevasemueve2015@gmail.com
Todos los disfraces presentados se subirán a la página de Facebook del colectivo el día 28 y a partir de ahí se contarán los ‘me gusta’ que reciban hasta el día 5 de marzo. Ese día se publicará el nombre de los mas votados, de los ganadores.
Este Carnaval Online de Nueva solo tiene una categoría, a la que se pueden presentar disfraces en familia, individuales, infantiles o adultos, mascotas o incluso establecimientos.
Habrá tres únicos premios en formato de bonos o cheques regalo que repercutirán en el comercio local. Así que toca animarse y disfrazarse para este primer Carnaval Online de Nueva.

