Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nueva le pone el antifaz al Coronavirus con un Carnaval Online

Llanes Sociedad
Nueva le pone el antifaz al Coronavirus con un Carnaval Online

Al Carnaval Virtual de Ribadesella y al Hintierru Virtual de Arriondas se le ha unido el Carnaval Online de Nueva.

El evento, promovido por el colectivo Nueva se Mueve, se inició el viernes con el pregón online a cargo de Carmen Ordiz y continuará a lo largo de toda la semana con la recepción de los vídeos o fotografías de los participantes con sus disfraces.

El plazo para presentarlo finaliza el 27 de febrero y debe hacerse a través de las redes sociales de la asociación o el correo electrónico nuevasemueve2015@gmail.com

Todos los disfraces presentados se subirán a la página de Facebook del colectivo el día 28 y a partir de ahí se contarán los ‘me gusta’ que reciban hasta el día 5 de marzo. Ese día se publicará el nombre de los mas votados, de los ganadores.

Este Carnaval Online de Nueva solo tiene una categoría, a la que se pueden presentar disfraces en familia, individuales, infantiles o adultos, mascotas o incluso establecimientos.

Habrá tres únicos premios en formato de bonos o cheques regalo que repercutirán en el comercio local. Así que toca animarse y disfrazarse para este primer Carnaval Online de Nueva.

Visto 113 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.