Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ponga instala un calentador eléctrico en la residencia, pero los usuarios siguen sin calefacción, según Foro

Ponga Sociedad
El Ayuntamiento de Ponga instala un calentador eléctrico en la residencia, pero los usuarios siguen sin calefacción, según Foro

El Ayuntamiento de Ponga ha instalado un calentador eléctrico en la residencia de mayores La Parada, de San Juan de Beleño, tras la avería existente en la caldera de gasoil. Así lo ha asegurado, a través de un comunicado de prensa, el portavoz de Foro en el Consistorio, Javier Coya Vega.

El edil asegura que el Ayuntamiento ha reaccionado de esa manera tras sus denuncias, pero recuerda que los residentes “seguirán sin calefacción hasta que se instale una nueva caldera de gasoil”. Coya reiteró hoy su denuncia, asegurando que la residencia “lleva al menos dos semanas sin calefacción y sin agua caliente, y con una caldera que ya ha vertido decenas de litros de gasoil” por el pueblo y un arrayo.

El portavoz municipal explicó que hay usuarios de la residencia que “han confirmado la ausencia de calefacción y agua caliente en La Parada”, y sospecha que “se estén dando casos de coacciones, por parte del gobierno local, a los empleados de la residencia para evitar que confirmen la ausencia de calefacción y de agua caliente”

Javier Coya le recuerda a la alcaldesa que lleva “seis años gobernado y mirando para otro lado sin proceder a cambiar una caldera estropeada”. Y añadió que los concejales de Foro en el Ayuntamiento de Ponga “estamos hartos de preguntar al equipo de gobierno y no recibir ninguna respuesta, más allá de mentiras y desprecios”.

Visto 465 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.