Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alejandro Onís (COA) debuta con un décimo puesto en el Nacional Absoluto de 3.000m

Deportes Llanes
Alejandro Onís (COA) debuta con un décimo puesto en el Nacional Absoluto de 3.000m

La participación de Alejandro Onís, atleta del COA, en los 3.000m del Campeonato de España Absoluto de pista cubierta se ha saldado con la décima posición y un tiempo de 8:15:34, muy cerca de su mejor marca personal (8:15:29).

El Sub23 de primer año participaba por primera vez en el nacional absoluto y para intentar mejorar su marca decidió tomar el mando de la carrera desde un principio para acelerar su ritmo. Al final se quedó muy cerca del objetivo, décimo en la general y séptimo de su serie.

De nuevo un atleta del COA ha estado presente en un Campeonato de España Absoluto. Esta vez en la Pista Cubierta de Gallur (Madrid). En los últimos años, cuatro atletas del club han participado en campeonatos absolutos de pista, ya sea al aire libre o en pista cubierta, y en los tres últimos campeonatos el COA ha tenido representación.

CROSS DE CAMARGO.- Por otro lado, este domingo se disputo el I Cross Marina del Cantábrico–Campeonato de Cantabria de Cross en la localidad de Camargo. Allí estuvieron tres atletas del COA con buenos resultados.

Daniel Palacios, el atleta de Ardisana Sub16 dominó la carrera de principio a fin sobre un recorrido de 3.000m, logrando la victoria.

Yaiza Sanchez, la atleta de Rioseco Sub18 logró la 8ª plaza.

Y Eduardo Llano, el atleta Llanisco Sub-20, fue el vencedor de la categoría.

La temporada de cross ha finalizado tanto en Asturias como en Cantabria. El próximo domingo en el circuito del Cerro de Los Angeles en Getafe, Eduardo Llano en categoría Sub20 y Alejandro Onís en categoría Sub23 correrán con la Selección Asturiana el Campeonato de España de la especialidad.

Visto 147 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.