Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onis entrega la recaudación aportada por los niños del concejo que disfrutaron del Parque de Navidad

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onis entrega la recaudación aportada por los niños del concejo que disfrutaron del Parque de Navidad

El ayuntamiento de Cangas de Onis entregaba esta mañana a la Fundación Ronald McDonald toda la recaudación conseguida en el Parque de la Navidad. Estamos hablando de 3.884 euros que se destinarán íntegramente a esa fundación infantil, una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños y niñas, de forma muy especial a las familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico.

Como todos los años el ayuntamiento organizó el Parque de la Navidad en la plaza Camila Beceña, una actividad orientada a los niños. El acceso era gratuito, aunque en la entrada se coloca una urna donde se puede colaborar con un donativo voluntario que siempre va destinado a una fundación, asociación o ONG vinculada ayudar a los niños con alguna enfermedad grave, a sus familias o incluso la investigación de enfermedades.

Este año entraron al Parque de Navidad 2.948 niños durante el periodo que estuvo abierto, desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 8 de enero 2022.

Visto 117 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.