Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella sale elegida la tercera Maravilla Rural de España 2018

Ribadesella Sociedad

Ribadesella se acaba de convertir en la tercera Maravilla Rural de España 2018. Este jueves se daban a conocer las siete nuevas perlas rurales de nuestro país, siete pueblos elegidos entre veinte candidatos y Ribadesella ha conseguido el tercer puesto, el tercer lugar con el 9,8% de los votos por detrás de Robledillo de Gata (Cáceres) que es la primera con el 19,5% de los votos y Chelva (Valencia) que es la segunda con el 10,6%. La lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 la completan Vejer de la Frontera (Cádiz), Valderrobres (Teruel), Carmona (Sevilla) y Nájera (La Rioja).

El Ayuntamiento de Ribadesella recibía este jueves las felicitaciones de Juan Carlos Fernández, director general de HomeAway, la plataforma de alquiler vacacional que desde hace siete años viene promoviendo este ranking. Cada año propone una veintena de pueblos para que los viajeros elijan con sus votos las 7 Maravillas Rurales de España. En el concurso de este año se registraron más de 11.000 votos.

El Consistorio dispone ya del distintivo que lo acredita como una de esas siete maravillas para que lo utilice incorporándolo, si lo desea, a sus comunicaciones oficiales durante el próximo año. Además, al formar parte de este ranking, Ribadesella quedará incluida en todos los canales y en todos los materiales promocionales que elabore HomeAway a lo largo del año que viene.

FOTO Luís Pablo González

Visto 4.570 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.