Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Banda Gaites LaKadarma invita a cambiar los roles sexistas en su Calendario 2019

Piloña Sociedad

Faltan once días para despedir el año, once días y unas horas para recibir al 2019 y tenemos que ir pensando en sustituir el calendario que está colgado junto a la nevera. Por ese motivo hoy les hacemos una sugerencia. Les invitamos a que compren el calendario 2019 de la Banda Gaites La Kadarma.

¿Por qué? Muy sencillo. Porque es un almanaque muy asturiano y diferente a la vez. Porque, para cada uno de los doce meses del año, nos invitan a cambiar los roles habituales de hombres y mujeres, aquellos roles que, desde la mas tierna infancia, tenemos asociados a nuestro modus vivendis. En este calendario podemos ver hombres lavanderos (haciendo la colada a pie de río) y mujeres ataviadas para disputar un partido de solteras y casadas.

Para descubrir los doce contenidos del nuevo calendario puedes pasarte el jueves de la semana que viene por la Casa de cultura de Infiesto, a las 19:30 horas, donde se va a presentar este nuevo calendario. Es el séptimo que hacen. Todos los años publican uno y con temáticas diferentes.

Visto 264 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.