Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fomento adjudica por más de 156.000 euros las obras de mejora de cinco tramos de la AS114 en Cabrales y Peñamellera Alta

Cabrales Peñamellera Alta Sociedad
Fomento adjudica por más de 156.000 euros las obras de mejora de cinco tramos de la AS114 en Cabrales y Peñamellera Alta

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado a la empresa Pavitek 2010 S.L. las obras de mejora de la carretera AS-114 (Cangas de Onís-Panes) entre los kilómetros 21 y 43. La actuación supone una inversión de 156.016 euros.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, permitirán mejorar el firme de esta vía autonómica en cinco tramos, ubicados en los concejos de Cabrales y Peñamellera Alta. La intervención consistirá en la regularización del firme y la renovación de la señalización vertical y horizontal.

Las tres primeras zonas de actuación se encuentran en el concejo de Cabrales. La primera, en las inmediaciones de Ortigueru, mientras que la segunda y la tercera abarcan las travesías de las localidades de Carreña y Poo. Los otros dos subtramos en los que se ejecutarán las obras se ubican en Mier, en Peñamellera Alta.

Visto 96 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.