Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Sextaferia en el puerto de Lastres para la retirada de plásticos el próximo domingo

Colunga Sociedad
Sextaferia en el puerto de Lastres para la retirada de plásticos el próximo domingo

El Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve y la Asociación La Llastra de Colunga han convocado para el domingo 23 de octubre una sextaferia para la limpieza y retirada de plásticos en un tramo de costa del concejo de Colunga. Se buscan voluntarios, hasta un máximo de 25 personas mayores de edad, que deberán inscribirse en el correo electrónico info@sierradelsueve.es

La actividad cuenta con la colaboración de la Cofradía de Pescadores Santa María de Sábada ya que se desarrollará en sus inmediaciones, en la bahía y puerto de Lastres. Se recogerán plásticos en superficie desde kayaks y tablas de paddle surf, mientras que los voluntarios recorrerán la zona de escollera y playa, además de la zona alta del puerto de Lastres. La actividad comenzará a las 10:30 horas del domingo en el muelle llastrín.

Está enmarcada en el programa de actividades desarrolladas en el marco de las XXV Jornadas del Sueve desarrolladas en el concejo de Colunga. Estas han incluido salidas guiadas a la Ronca del Gamo, al hayedo de La Biescona, al Castro de Caravia, icnitas del Jurásico en la playa de La Griega y plantaciones de árboles entre otras muchas actividades.

Visto 63 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.