Queda poco mas de un día para la 46ª edición del Rallye Villa de Llanes, prueba automovilística que contará con la participación de 52 equipos. Entre ellos, el Citroen C3 pilotado por Diego Ruiloba con el riosellano Angel Vella como copiloto, equipo que finalizó en segunda posición en la 60º edición del Rallye Princesa de Asturias. Eso sí, enfrente tendrán una vez mas a los campeones del Princesa, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias con su Skoda Fabia RS
La competición consta de dos etapas. La primera el viernes a partir de las 17:30 horas y la segunda el sábado a las diez de la mañana. Los participantes deben completar siete tramos, alguno de ellos con dos pasadas. En la lista están La Tornería (11,42 km), Cardosu (6,39 km), Llanes (1,84 km), Nueva-Labra (19,98 km), Arangas (11,75 km), Cobijeru (21,98 km) y Valle Oscuru (12,18 km).
En la presentación de esta 46º edición participaron Teresa Sobrino, presidenta de la Escudería Villa de Llanes, Álex Darrosa, director de carrera, José Vicente Medina, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Tomás Antuña, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Llanes, y Mónica Remis, concejala de Deportes. El acto recabó la presencia de numeroso público, entre el que se contaban otros varios ediles de la Corporación municipal, así como patrocinadores, pilotos, y aficionados al motor.
Noticias relacionadas
Adrián Barbón en la salida del 46º Rallye Villa de Llanes
El Skoda de Cohete Suárez y Alberto Iglesias gana el 46º Rallye Villa de Llanes