Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comida de hermandad entre el CD Colunga y el CD Llanes previa al derbi comarcal de este miércoles

Colunga Deportes Llanes Sociedad
Comida de hermandad entre el CD Colunga y el CD Llanes previa al derbi comarcal de este miércoles

Este miércoles 22 de septiembre se disputará la cuarta jornada de liga de la Tercera RFEF, jornada en la que destaca el derbi comarcal que se disputará en el campo de Santianes entre el CD Colunga (16º) y el CD Llanes (5º). Por ese motivo, las directivas de ambos clubes y representantes municipales de los dos concejos se reunieron a primeras horas de la tarde en Lastres para disfrutar de una comida de hermandad.

El CD Llanes visita el concejo colungués después de sumar dos triunfos y una derrota en lo que llevamos de temporada y después de perder a penaltis la final de la fase autonómica de la COPA Federación. En liga ha marcado cuatro goles y ha recibido tres.

Por su parte, los anfitriones, el CD Colunga, solo han perdido un partido, pero siguen sin ganar en la competición liguera. De momento suman los dos puntos producto de sendos empates con Lenense y Covadonga.

En la jornada de ayer domingo el Colunga perdió 3-1 con el Entregu y el Llanes ganó 2-1 al Sporting.

El próximo fin de semana comienza la liga para el Ribadesella CF, Cánicas AC, Deportiva Piloñesa y Urraca B en la Primera Regional. En la Preferente solo estará la AD Ribadedeva.

Visto 228 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.