Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este lunes comienza una nueva temporada radiofónica en COPE Ribadesella, la del 30º Aniversario

Ribadesella Sociedad

Mañana lunes, 21 de septiembre, iniciaremos una nueva temporada informativa en COPE Ribadesella. Será con pocos cambios, pero con un acontecimiento cercano. El 1 de diciembre cumpliremos 30 años en antena. Lejos se ha quedado aquel 1 de diciembre de 1990, cuando una jovencísima plantilla de locutores, integrada por Camino, Alberto y Tino, inauguraba los estudios de Manuel Caso de la Villa de Ribadesella y lanzaba al aire las primeras ondas herzianas de la COPE en el Oriente de Asturias. Desde entonces han pasado infinidad de cosas y aquí seguimos

Este lunes iniciamos la temporada nº 30 con el ánimo de seguir contando con su confianza. La que nos viene brindando durante estas tres décadas, situando a nuestra emisora en lo mas alto de la comarca, con miles de oyentes diarios y con cerca de cien mil usuarios únicos en nuestra web. Lo haremos con tiempo irregular, aunque el mes de septiembre nos sigue regalando puestas de sol como la que hemos inmortalizado este domingo.

La AEMet anuncia para mañana intervalos nubosos por la mañana aumentando por la tarde a nubes de evolución, con lluvias y chubascos y posibilidad de alguna tormenta en la Cordillera.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Mínimas entre 12 y 16 grados. Máximas entre 19 y 22.

Vientos flojos variables, predominando la dirección noroeste en el litoral durante las horas centrales del día.

Visto 191 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.