Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una tromba de agua aplaza la final de Walter Bouzán en el europeo de Munich

Deportes Ribadesella
Una tromba de agua aplaza la final de Walter Bouzán en el europeo de Munich

Una enorme tromba de agua con tormenta caída esta tarde en el campo de regatas de Múnich, donde desde el jueves se están disputando los Campeonatos de Europa de Sprint, ha obligado a aplazar para el domingo las tres últimas pruebas de la jornada. Entre ellas, la final de la K1 5.000m en la que participará el riosellano Walter Bouzán en busca de su primera medalla continental en una competición de velocidad.

La tromba de agua se produjo justo después de la final de la C1 5.000m en la que el español Diego Romero finalizó en cuarta posición, aunque el tercer clasificado, el italiano Carlos Tacchini se saltó una boya en la lucha con el español por las medallas. De momento, la organización le mantiene el bronce al italiano.

La final del K1 5.000m se disputará este domingo a las 15.30 horas si el tiempo lo permite. De momento, Walter Bouzán tiene en su palmarés dos títulos continentales en Kayak de mar (2016 y 2021), además de tres platas (2011, 2014 y 2017) y un bronce (2015) en maratón K2 con Alvaro Fernández Fiuza. Mañana buscará su primera presea en pista, en velocidad, aunque en la prueba larga de los cinco kilómetros.

Hoy el equipo español solo logró una medalla, la plata en la prueba C1 200m con Pablo Graña. En estos momentos, España acumula cinco medallas: 1 oro, 3 platas y 1 bronce, un equipo que este sábado recibió la visita del Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco. (Todos juntos en la fotografía). 

Visto 396 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.