Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



A licitación el arrendamiento de cinco viviendas municipales en Llanes

Llanes Sociedad
A licitación el arrendamiento de cinco viviendas municipales en Llanes

El Ayuntamiento de Llanes hace pública mediante un anuncio informativo la licitación de arrendamiento de cinco viviendas municipales, todas ellas en edificios de antiguas escuelas: un apartamento en Naves (antiguas escuelas foto), una vivienda en Rales, dos viviendas en Santa Eulalia de Carranzo y una vivienda en la Galguera.

Hoy viernes, 20 de agosto, se ha publicado la licitación del citado expediente en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Llanes, ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Llanes, concretamente será desde el 21 de agosto hasta el lunes 6 de septiembre a las 14.00 horas (ambos inclusive).

De esta forma, el Ayuntamiento, por medio de las concejalías de Patrimonio y Contratación, promueve el arrendamiento de cinco viviendas municipales para contribuir a facilitar el acceso a una casa a los vecinos con menos posibilidades para optar a una vivienda en el mercado libre. 

 

Visto 370 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.