Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Música coral, cine y caminata por Ribadesella para conmemorar el Día de Santiago

Ribadesella Sociedad
Música coral, cine y caminata por Ribadesella para conmemorar el Día de Santiago

La Asociación Cultural Amigos de Ribadesella-Amigos del Camino de Santiago celebrará  el día del Apostol con varias actividades a desarrollar durante las próximas jornadas. La primera de ellas será mañana jueves, 21 de julio, en la Casa de Cultura de esta villa.

El Coro Capilla Musical Palacio de Meres ofrecerá un concierto a partir de las 19:30 horas en el que interpretarán distintas piezas en las que destaca la música sacra. Los coralistas llevan ensayando el concierto varios meses y lo estrenarán en Ribadesella, para después presentarlo en Oviedo dentro de la programación titulada: “Oviedo, origen del Camino”.

Para el lunes 25, día de Santiago, se proyectará en el mismo lugar y a la misma hora la película The Way (El Camino) recorrido cinematográfico por el Camino de Santiago que cuenta con la interpretación de Martin Sheen como protagonista.

Por último, el día 26, la asociación recorrerá un tramo del Camino de Santiago a su paso por este concejo, en concreto el trano oriental que discurre enetre Ribadesella y Berbes. La salida se ha programado para las 9:30 horas en el hórreu de El Picu, sede social de ACAR. La vuelta se podrá realizar a pie o en el autobús que podrá la asociación a servicio de los participantes.

Visto 258 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.