Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Premios Pico Peñamellera quedan convocados aunque su entrega se aplaza al próximo otoño

Peñamellera Baja Sociedad
Los Premios Pico Peñamellera quedan convocados aunque su entrega se aplaza al próximo otoño

La Asociación Pico Peñamellera ha convocado los premios que llevan su nombre aunque también ha decidido retrasar su entrega hasta el otoño, debido a la pandemia.

Después de un 2020 sin galardones por esa misma causa, los XXVI Premios Pico Peñamellera regresan a Panes en 2021 para que no decaiga la ilusión, “para no dejar dos años en blanco y no correr el peligro de la pereza y el abandono de este tipo de actividades”, afirmó el presidente Isidro Caballero Sardina.

Si la evolución epidemiológica lo permite los premios Pico Peñamellera se entregarán en el mes de octubre. Entre los candidatos ya están incluidos aquellos que no fueron premiados en anteriores ediciones, aunque cualquier persona, entidad, ayuntamiento o club puede presentar nuevas propuestas. Esos sí, debe hacerlo por carta postal, antes del 31 de agosto, a la siguiente dirección: Travesía de Panes nº 51  33570 Panes (Asturias).

Habrá un premio a los deportistas, otro a la investigación de este juego y uno mas a la difusión de los valores, culturales, sociales, emocionales y deportivos de este juego. Alguien llamó a estos premios los ‘Oscar de los Bolos’ y nunca estuvo tan acertada esa definición, algo que también llena de orgullo a la asociación que los promueve y organiza.

Visto 27 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.