Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Encuentran una perla negra en una almeja servida en el nuevo restaurante El Campanu de Gijón

Ribadesella Sociedad

Hoy nos hemos hecho eco de un caso insólito que sucedió recientemente en Gijón, pero del que también son protagonistas dos riosellanos de adopción. Por un lado, el empresario hostelero propietario de los restaurantes El Campanu, José Manuel Mori Cuesta ‘El Marqués y por otro el encargado del restaurante que abría este verano en Gijón, Alexis Hernández.

Estamos hablando de la aparición de una perla negra en una almeja servida en El Campanu de Gijón. El sorprendente acontecimiento sucedió el 7 de julio pasado cuando un matrimonio gijonés se acercó al restaurante a celebrar el 40º Aniversario de su boda. Entre otros platos, pidieron una ración de almejas de carril elaboradas a la sartén con vino blanco.

La degustación se desarrollaba con absoluta normalidad y grata conversación hasta que Joaquín González, el cliente, arranca la carne de una de las almejas se la lleva a la boca y cuando vuelve la mirada hacia la concha sobrante ve un cuerpo extraño en su interior. “Nunca llegué a morderla y cuando la vi pensé que era una impureza, pero luego ya nos dimos cuenta que se trataba de otra cosa”, explicó

La sorpresa fue mayúscula, tanto para el matrimonio, Joaquín y Noemí, como para los empleados del local. “Nosotros les felicitamos por la coincidencia de algo tan extraño y curioso con su celebración de aniversario, menudo regalo”, afirmó Alexis. Un presente que vino al mundo en el interior de una almeja grande que El Campanu compra en la ría de Arousa (Pontevedra).

De regreso a casa, Joaquín estuvo buscando información por internet y comprobó la rareza de la situación vivida en primera persona. Ahora está pensando en llevarla “a una buena joyería para que me la engarcen en un collar”. Será un fantástico regalo para su esposa. Joaquín se considera un hombre afortunado, pero nunca se había encontrado con semejante sorpresa. “Yo nunca me he quejado de la vida que en general me ha tocado vivir y ahora menos todavía”, añadió. La felicidad de este matrimonio gijonés también se está disfrutando en la villa de Ribadesella, donde residen el propietario del restaurante y su familia.

Visto 3.406 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.