Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La etapa de La Vuelta Ribadesella-Alto del Angliru contará con un maillot especial para aficionados

Ribadesella Sociedad

La 17ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2023 que, el 13 de septiembre próximo, unirá la villa de Ribadesella con el Alto del Angliru, en territorio asturiano, contará con su propio maillot especial destinado a los aficionados más apasionados de la ronda española. El conjunto estará formado por maillot, culote y camiseta interior técnica, además de una camiseta de algodón.

El diseño, presentado este martes en el Hipódromo de la Zarzuela, tiene varios tonos de verde, recordando los bosques que caracterizan al Principado de Asturias. También cuenta con elementos que recuerdan a la ascensión como la Cruz de la Victoria, con un alfa y un omega colocados bajo los brazos horizontales.

Este será uno de los tres maillots especiales diseñados para La Vuelta 2023. Los otros dos están dedicados a la primera y última etapas, las de Barcelona y Madrid. En el acto de esta mañana también fueron presentados los maillots oficiales de la carrera, los que vestirán al líder de la general, de la montaña, puntos y mejor joven, creados también por Santini Cycling Wear.

Visto 1.820 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.