Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Dos restaurantes de Ribadesella en el ranking de los mejores de Europa

Ribadesella Sociedad
Dos restaurantes de Ribadesella en el ranking de los mejores de Europa

La lista de los Mejores Restaurantes de Europa que anualmente elabora la OAD (Opinionated About Dining) acaba de publicar el ranking correspondiente a este año 2022 y en él aparecen dos restaurantes del concejo de Ribadesella.

Uno de ellos ya es un habitual de esta relación. Se mantiene en ella desde el año 2018 y además, escalando posiciones en el Top 150. Se trata del restaurante Güeyu Mar que, en la playa de Vega, dirige Abel Alvarez. Este año ha subido al puesto nº 7. Aparece reflejado como Seafood Asador. Este ranking incluye a setenta restaurantes españoles y el Güeyu Mar es el único asturiano.

A su vez, en una lista paralela en la que se incluye a los nuevos restaurantes que debutan en 2022 entre los mejores del viejo continente, aparecen otros 30 establecimientos, de los que 8 son españoles. Los dos primeros está ubicados en Madrid y en el puesto 21 ha quedado incluido el restaurante La Huertona que dirige José Manuel Viejo en el núcleo rural del mismo nombre de este concejo de Ribadesella.

Visto 11.789 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.