Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cumpleaños sorpresa para el Rey del Alambique de Ribadesella. Emilio Serrano cumple 90 años

Ribadesella Sociedad

Este sábado ha sido muy especial para el último Hijo Predilecto de Ribadesella. La conmemoración se lo merecía. El empresario Emilio Serrano cumple estos días 90 años de edad y sus amigas de la tertulia femenina El Garabato, con la que suele colaborar, han querido obsequiarle con un cumpleaños.

El Rey del Alambique de Collera esperaba una comida íntima -como tantas- que ha celebrado junto a las tertulianas, pero a la cita acudieron alrededor de 60 personas. Entre ellas, hermanos, sobrinos y amigos como el pintor Manolo Linares. De postre una tarta en forma de botella de guindas elaborada por María Agüera, integrante de la tertulia, en su obrador de Arriondas.

Feliz cumpleaños a Emilio Serrano, el asturiano con mas premios y distinciones. En la foto superior, junto a Carmina Pando, la presidenta de honor de El Garabato.

Visto 3.885 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.