Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La piragüista canguesa Carla Corral, de 18 años, disputará su primera final absoluta de una COPA del Mundo

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
La piragüista canguesa Carla Corral, de 18 años, disputará su primera final absoluta de una COPA del Mundo

La piragüista de Cangas de Onís, Carla Corral, de tan solo 18 años de edad, disputará mañana sábado su primera gran final absoluta de una COPA del Mundo de Velocidad, la que se está celebrando en Račice (República Checa).

La asturiana volverá al campo de regatas a las 11:11 horas de mañana para competir en la final de la K4 W 500m junto a Bárbara Pardo, Elisa Zapata y la también asturiana Miriam Vega. La suya fue una clasificación por la puerta grande ya que ganaron su semifinal en un apretado sprint ante australianas e italianas. Completaron el medio kilómetro en un tiempo de 1:33.52 y la final la disputarán por la Calle 3.

En la Calle 6 estará otra embarcación española con la asturiana Sara Ouzande en compañía de Carolina García, Laia Pelachs y Teresa Portela que había logrado el pase directo al vencer en su eliminatoria de la mañana.

No han corrido la misma suerte nuestros representantes masculinos. El riosellano Pelayo Roza fue cuarto en la semifinal de la K4 M 500m, así que estará en la Final B, al igual que el parragués Pedro Vázquez, que acabó quinto en su semifinal del K1 M 1.000m

Visto 164 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.