Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias suma dos nuevos positivos, aunque solo uno corresponde al miércoles

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias suma dos nuevos positivos, aunque solo uno corresponde al miércoles

Los indicadores sanitarios en el Oriente de Asturias siguen mejorando a pesar de los dos casos consignados hoy a la comarca. Uno correspondiente a la jornada de ayer miércoles en el concejo de Cangas de Onís y otro, asignado al municipio de Llanes, pero confirmado en jornadas anteriores.

Aún así, Cangas de Onís mejora su situación epidemiológica y Llanes se mantiene en los mismos datos que en la jornada anterior.

La segunda mejoría del miércoles la marcaba Parres, el municipio con mayor número de contagios, aunque el de mayor incidencia acumulada es Ribadedeva, con 229 casos por cada cien mil habitantes.

Tras la incorporación de Peñamellera Baja, ya son nueve los concejos libres de virus. En la lista también están Amieva, Cabrales, Caravia, Colunga, Onís, Peñamellera Alta, Ponga y Ribadesella. Este último concejo lleva sin contagios desde el 26 de abril.

Visto 1.076 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.